Durante el fin de semana se llevó a cabo dos convocatorias a comisiones vecinales con el objetivo de trabajar en conjunto, y así dar soluciones a la problemática de cada zona.
La primera convocatoria se realizó el sábado, a las 09:00, en la plaza San Miguel, del barrio Santo Rey. La segunda se llevó a cabo el domingo, en la plaza Marcelina Insfrán, del barrio San Pedro, centro.
De la reunión, entre otras autoridades, participó el intendente Felipe Salomón.
Al respecto, el concejal Derlis Acuña (ANR) dijo a nuestro programa de radio que hay una alta demanda por empedrados, la seguridad y el «aprovechamiento de las plazas». Subrayó que estas preocupaciones también fueron comunes en otras convocatorias.
«Ya estamos trabajando con el Ejecutivo Municipal en un proyecto de seguridad, en el cual va a incluir la dotación de cámaras de seguridad con un sistema de botón de pánico para todas las comisiones vecinales (…) Todo coordinado con la Policía Nacional», adelantó el concejal Acuña.
Agregó que también están trabajando en lo que serán las «plazas modelos».
Sobre la realización de nuevos empedrados, así como reparaciones, mencionó que la Dirección de Obras se encuentra relevando datos.
Precisó que los proyectos de empedrados serán ejecutados a lo largo de la administración Salomón, «por etapas», debido a que «son muchas las necesidades».
«La meta que tenemos y que habíamos conversado con el intendente fue San Lorenzo camino de tierra cero», indicó.
Cabe recordar que el primer conversatorio se llevó a cabo en Domingo Savio, mientras que el segundo en Reducto.
Comentarios de Facebook