Un motociclista realizó un adelantamiento imprudente y terminó chocando por un automóvil que circulaba en sentido contrario, en su carril, y, al frenar repentinamente el conductor del vehículo, otra motocicleta que transitaba detrás lo embiste.
El accidente ocurrió el martes, a las 17:45 aproximadamente, sobre la calle Teniente Molas casi Nilo Meyer, de Lucerito.
Según los testigos presenciales y grabaciones de las cámaras de circuito cerrado, el automóvil, marca Toyota, modelo Allion, color plateado, guiado por Diego Damián Zarza Chamorro (45), iba en su carril cuando sorpresivamente una motocicleta salió a su paso e impactó contra el mismo, momentos en que, debido a la repentina frenada, otra motocicleta también impacto contra el vehículo, pero por la parte trasera.
El aparente responsable del accidente fue identificado como un menor de 17 años, quien estaba al mando de la moto y sufrió múltiples golpes, además de una herida cortante en la cabeza. El menor estaba en compañía de Óscar Rodrigo Ovelar Campuzano (19), quien también resultó con lesiones, pero leves. Ambos estaban sin casco y sin licencia de conducir.
El conductor de la motocicleta fue asistido por los bomberos voluntarios y posteriormente fue trasladado hasta el Hospital General de San Lorenzo.
Ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcotest, con resultados de 0,000Mg\L.
La fiscal Ana Girala dispuso que ambos vehículos sean entregados a sus respectivos propietarios, mientras siguen las investigaciones.
Comentarios de Facebook