El movimiento Che Kuerái retiró su apoyo al concejal Nicolás Verón con el argumento de que este «no cumplió con los compromisos asumidos con el Movimiento…».
El movimiento Che Kuerái, liderado por Pastor Filártiga, excandidato a intendente, difundió un comunicado en el que informa que se ha resuelto en asamblea retirarle el apoyo al concejal Nicolás Verón.
«Reconocemos en él, la falta de reciprocidad hacia el movimiento y la gente, que impulso su candidatura y lo llevó a ser Concejal Municipal de San Lorenzo, de su parte no cumplió con los compromisos asumidos con el Movimiento Che Kuerái, teniendo también en cuenta un arrastre de actitudes irresponsables, consideramos que ya no nos representa, no se encuentra en una situación personal coherente a las ideas y actitudes que nos referencian como Movimiento y a fin de evitar situaciones indeseadas que nos comprometan como movimiento [sic]», indica parte de la misiva.
Che Kuerái -agrega el comunicado- seguirá siendo contralor de la gestión municipal y acompañará las acciones necesarias para enfrentar cualquier acto de corrupción en la ciudad.
Comentarios de Facebook