Un hombre que tenía cuatro órdenes de captura fue detenido por uniformados de la Comisaría Primera en un control de rutina, el mismo fue sorprendido en la vía pública.
La detención se produjo ayer, a las 13:35 aproximadamente, sobre la calle Mariscal Estigarribia, frente a la Ciclovía de San Lorenzo.
Según el reporte policial, los uniformados se encontraban realizando controles preventivos en el lugar cuando verificaron a Juan Miguel Santacruz Aquino, de 61 años, a quien solicitaron su documento de identidad civil, tras consultar sus datos en el Sistema Informático de la Policía Nacional se constató que Santacruz estaba prófugo de la Justicia desde hace 11 años. Cuenta con cuatro órdenes de captura: tres por hechos punibles contra la propiedad de las personas, hurto, año 2001, 2002, 2015; y la última resolución, por lesión de confianza, año 2017, con remisión a la penitenciaría.
El detenido se encuentra en la sede de la comisaría interviniente a cargo del Ministerio Público y los respectivos juzgados que llevan las causas.
Comentarios de Facebook