El intendente Felipe Salomón lanzó un mensaje respecto al caso de la agente de tránsito que fue grabada con una cámara de teléfono celular mientras «coimeaba» con un conductor. Advirtió al funcionariado y pidió a la «ciudadanía que siga actuando como contralores de esta administración municipal».
Lo hizo esta mañana a través de sus redes sociales y fue contundente. El mensaje.
La directiva para TODOS los funcionarios de la Municipalidad de San Lorenzo es que estén siempre a disposición de la ciudadanía, que trabajen en pos del mejoramiento de nuestra ciudad.
La PMT tiene la importante misión de agilizar y ordenar el tránsito de nuestra ciudad, tienen mi total apoyo para cumplir su labor con transparencia y compromiso.
Aquellos que incurren en viejas y cuestionadas prácticas de corrupción, deberán dar un paso al costado, esta administración no tolerará comportamientos irregulares.
Pido a la ciudadanía que siga actuando como contralores de esta administración municipal, juntos con el mismo objetivo de ver a San Lorenzo siendo ejemplo en el país.
El hecho se registró el pasado martes sobre la calle España casi Mcal Estigarribia y todo quedó grabado en la cámara de un teléfono celular. La ahora ex PMT fue dada de baja el miércoles.
Comentarios de Facebook