Los expertos en nutrición señalan cuáles son las ventajas y desventajas de comer plátanos en ayunas, una fruta rica en potasio.
Hay ciertos alimentos que no es aconsejable ingerir en ayunas mientras que otros sí es aconsejable consumirlos. Este es el caso del plátano, también conocido como banana. Esta fruta tiene una serie de beneficios, como alto contenido en potasio y fibra, que aportan valor a la dieta y la salud de nuestro organismo.
Tenemos que tener en cuenta que el desayuno es la comida más importante del día, por lo que llevar una dieta saludable es clave para la energía y el bienestar que necesita nuestro organismo.
En el caso del plátano, es una gran fuente de magnesio y fósforo para nuestro organismo. Además, contiene vitaminas A y C, que ayudan a prevenir resfriados y enfermedades.
El plátano cuenta con una serie de funciones para favorecer a nuestro organismo: desintoxicar nuestro cuerpo de agentes dañinos externos, agilizar la pérdida de peso, aumentar la energía, recuperar el estado de los músculos tras una rutina de ejercicio intenso, mejorar el sistema inmunitario, prevenir la aparición de enfermedades.
Tododisca
Comentarios de Facebook