Dos hombres llegaron como socios a la oficina de la Cooperativa San Enrique de Osso, de Reducto; sin embargo, a punta de pistola exigieron dinero a los funcionarios, luego se alzaron rápidamente con la recaudación.
Ocurrió ayer, a las 14:30 aproximadamente, sobre Arnaldo Bacigalupo, casi Cesar R. Meza.
Según los relatos de los empleados, Carlos Leguizamón, de 31 años, y Tania Elizabeth González, de 22 años, ambos se encontraban trabajando con normalidad hasta que dos hombres con tapabocas ingresaron al local desenfundando un arma de fuego, aparentemente una pistola, en ese momento, Carlos es apuntado con el arma, mientras que el otro delincuente ingresó a la caja y empujó a Elizabeth exigiendo dinero, luego abrió la caja y tomó la recaudación del día, no contento con eso se llevaron el aparato celular de Carlos.
Los malvivientes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, de color rojo.
Todas las evidencias quedaron grabadas en el circuito cerrado del local. Uno de los malvivientes vestía un jean oscuro y remera oscura, de contextura física delgada y cutis moreno; el otro vestía pantalón claro, remera mangas largas, de color celeste, también delgado y cutis moreno.
Se constituyeron en el lugar personales de la Comisaría N°31 y de Investigaciones.
Se comunicó el hecho a la agente fiscal Viviana Riveros, quien solicitó que los informes sean elevados a su Unidad, para las averiguaciones correspondientes.
Comentarios de Facebook