Una menor que estaba aguardando colectivo para irse al colegio fue asaltada, el malviviente fue reducido por los vecinos, luego liberado, más tarde fue aprehendido por los uniformados de la Comisaría N°54, de Lote Guazú.
La aprehensión se produjo ayer, a las 08:15 aproximadamente, sobre la calle Arquitecto Pindú, del barrio Villa del Agrónomo.
En prosecución a una denuncia, el personal policial de la comisaría mencionada salió a realizar un rastrillaje en la zona donde se produjo el robo, teniendo en cuenta las características físicas y detalles de su vestimenta, sorprendieron a Cristian David Martínez Prieto, de 31 años, quien cuenta con orden de captura por reducción en la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.
Según la víctima, menor de 17 años, ella salió de su domicilio con destino al colegio, al llegar en la parada se le acercó un hombre y la intimó con un arma blanca, cuchillo, forcejearon, momentos en que Martínez le propinó varios golpes hasta que logró despojarla de su mochila, que contenía útiles de estudio y un aparato celular de la marca Samsung, modelo A52, color negro, luego se dio a la fuga, los vecinos fueron a buscarlo y lo redujeron, dejándolo atado por un poste, pero alguien lo desató y se fugó de nuevo. Más tarde el padre de la víctima, Óscar Wilfrido Déniz González, de 46 años, realizó la denuncia en la comisaría.
El hecho fue comunicado al Juzgado que lleva su causa, igualmente al Ministerio Público.
Comentarios de Facebook