Una mujer denunció en la Comisaría Primera que fue víctima de un robo de varias mercaderías, hecho que quedó registrado por unas cámaras de vigilancia. En prosecución del caso aprehendieron a un joven de 28 años con varios antecedentes.
Ocurrió ayer, a las 18:00 aproximadamente, en un local de ventas ubicada sobre la calle General Caballero, casi Julia Miranda Cueto, zona del mercado.
En prosecución del caso, los uniformados de la Primera realizaron un patrullaje caminando por las inmediaciones del mercado, momento en que visualizaron a un joven en actitud sospechosa, cuyas características coincidieron con la descripción que brindó la denunciante, Fanny Concepción Ortiz, de 42 años, de ahí que procedieron con la aprehensión.
Se trata de Alberto Nicolás Ramos Núñez, de 28 años, quien registra antecedentes penales por hurto agravado, año 2010 y 2011; robo agravado, año 2014; también cuenta con arresto domiciliario desde mayo del 2010 por hurto agravado.
La actuación policial se comunicó a la agente fiscal de la Unidad N°9, Zully Figueredo, quien dispuso que el aprehendido permanezca a disposición de su Unidad y a cargo del Juzgado que lleva sus causas.
Comentarios de Facebook