Aprehenden a hombre que robó a una joven

Javier de Jesús Maidana, aprehendido. Foto: Policía Nacional.

Una joven fue víctima de un hurto, le robaron una mochila que contenía todas sus pertenencias, gracias a la rápida acción de los uniformados de la Primera aprehendieron al malviviente.

Ocurrió sobre la calle Coronel Romero y Defensores del Chaco, centro, a las 22:30 aproximadamente.

Los uniformados de la Comisaría Primera recibieron una alerta de robo a través del sistema de emergencia 911, inmediatamente acudieron al lugar mencionado, donde dialogaron con la víctima, identificada como Karen Teresita de Jesús Cáceres, de 21 años, quien explicó a los agentes intervinientes que dos personas de sexo masculino la despojaron de sus pertenencias y que luego se dieron a la fuga. Teresita dijo que alcanzó a visualizar cuando uno de los infractores subió por la reja e ingresó al predio de la Catedral de San Lorenzo.

Conforme a los datos, los intervinientes ingresaron al patio de la catedral donde encontraron al ladrón en cuestión. Se trata de Javier de Jesús Maidana, de 36 años, quien tenía en su poder la mochila de Teresita con todas sus pertenencias: una mini notebook, marca HP, color negro; una cédula de identidad civil, dos aparatos celulares y la suma de 100 mil guaraníes.

El sindicado fue trasladado a la sede policial interviniente.

El caso fue comunicado a la fiscal de la unidad penal N°3, Mirtha Rivas, quien dispuso que Javier de Jesús Maidana permanezca en el lugar a disposición del Ministerio Público.

Comentarios de Facebook