Una pareja joven hurtó varios objetos de una casa particular en Santo Tomás mientras la dueña estaba de vacaciones, luego, gracias a la rápida acción de los uniformados de la Comisaría Primera, se pudo localizar a los responsables.
Ocurrió el domingo, a las 18:00 aproximadamente, en una casa particular ubicada sobre la calle Oscar Paciello casi Santo Tomás.
Los aprehendidos fueron identificados como Francisco Ramón Fernández González, de 26 años, alias «Piccoro», y Celia Edit Martínez Melgarejo, de 27 años, ambos con antecedentes por hurto agravado.
Del poder de los sindicados recuperaron varios cosas denunciadas como robadas, consistentes en seis pares de calzados deportivos, una cafetera eléctrica, una mixtera, una cadena de plata y una pulsera de plata.
La víctima, Alice Isabel Cantero Bogado, de 26 años, quien durante el robo se encontraba de vacaciones con su hijo, alertó a través de una llamada telefónica a los personales de la mencionada dependencia policial, quienes de inmediato salieron a patrullar por los alrededores, a cuadras del lugar localizaron al supuesto ladrón con todas los objetos hurtados, quien estaba en compañía de su pareja, el mismo no supo justificar el origen de los objetos, por lo que los intervinientes procedieron a sus respectivas aprehensiones y traslados hasta la sede policial donde se encuentran a cargo de la fiscal Ana Girala.
Comentarios de Facebook