Aprehenden a dos mujeres por hurto de celular

Alicia Beatriz Barriento y Liz Águeda López Larrea, las aprehendidas. (Foto: Policía Nacional).

Dos mujeres fueron a parar a la comisaría luego de hurtar un aparato celular sobre la calle Julia M. Cueto, la víctima es otra mujer que se dirigía a su trabajo, gracias a la cooperación de los vendedores ambulantes se ha podido localizar a las supuestas “peajeras”.

Ocurrió en la tarde del sábado sobre la calle Julia Miranda Cueto casi Sargento Silva.

Uniformados de la Comisaría Primera fueron alertados del hecho, por lo que inmediatamente intervinieron en el caso. Los policías encontraron a una de las autoras acorralada por vendedores ambulantes y la víctima. Por lo que se procedió a la aprehensión de Alicia Beatriz Barriento, de 36 años, de cuyo poder incautaron dos aparatos celulares, de dudosa procedencia; mientras que su cómplice, Liz Águeda López Larrea, de 38 años, intentó darse a la fuga, a quien cuadras del lugar aprehendieron, de su poder incautaron dos aparatos celulares, de los cuales uno pertenece a la víctima, Carolina Elizabeth Araujo Monges, de 29 años, en tanto el otro aparato resultó de dudosa procedencia.

Carolina destacó la ayuda de los vendedores ambulantes y agradeció a los mismos.

El caso se comunicó a la agente fiscal de la Unidad Penal N°3, abogada Mirtha Rivas, quien dispuso que Alicia Beatriz Barriento y Liz Águeda López permanezcan en la comisaría y las evidencias sean remitidas a su unidad.

Comentarios de Facebook