Un joven de 18 años fue sorprendido intentando robar una motocicleta, más tarde los uniformados de la «Primera» lograron aprehenderlo, el mismo confesó que en un aguantadero tenía motos desarmados. Los agentes intervinieron el lugar.
Ocurrió ayer lunes, a las 18:00 aproximadamente, sobre la calle Los Tucanes, al costado del arroyo Yukyry.
Según el informe policial, un joven denunció que ingresó en un local comercial, dos minutos después vio que un desconocido estaba intentando llevar su motocicleta, por lo que salió a impedir…
Luego alertó a la Policía Nacional, brindando las características físicas y ropa que llevaba puesta, y, durante una patrulla por la zona pudieron localizar al sospechoso, quien fue identificado como William Matías Pineda Pineda, de 18 años, con antecedente por hurto agravado, año 2022. William confesó dando detalles que pertenece a una banda que cuenta con un aguantadero, por lo que los agentes en compañía del fiscal Julio Ortiz se constituyeron en la dirección mencionada, donde encontraron al costado del arroyo el desarmadero en cuestión. En el lugar fue aprehendido Carlos Ezequiel Ibarra Torres, de 23 años, quien sería cómplice de William Pineda.
Incautaron una motocicleta de la marca Motostar, modelo SK 125-5, color negro, denunciada como robada el 13 de mayo pasado; otra motocicleta, marca Star, modelo SK 150, color negro, sin chapa, sin denuncia; y una motocicleta de la marca Kenton, modelo GL, color negro, sin chapa y chasis adulterada; También un casco de color blanco y varias partes de motocicletas, desde caños de escapes, ruedas y motores, aparentemente a punto de ser comercializados.
La investigación continúa.
Comentarios de Facebook