En prosecución a una investigación, antinarcóticos allanaron la vivienda de un hombre que se encontraba vendiendo estupefacientes sin autorización. El mismo posee prisión domiciliaria.
El allanamiento se realizó el martes a las 15:45 aproximadamente, sobre la calle Santa Rosa, de Reducto.
El detenido fue identificado como Freddy Arnaldo Garay Torres, mayor de edad, quien cuenta con medidas cautelares por robo agravado, prohibición de salida del país y prohibición de portar armas.
Durante el allanamiento incautaron 3,7 gramos de cocaína, tipo crack, distribuidas en 14 bolsitas; 20,7 gramos de cocaína, tipo crack, distribuidas en tres piedras; un revólver de la marca Italo, con tres cartuchos sin percutir; un aparato celular de la marca Samsung; y dinero en efectivo en bajas denominaciones.
El operativo estuvo encabezado por el fiscal Vicente Rodríguez, de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico, de San Lorenzo.
Hace un mes aproximadamente los vecinos expresaron a las autoridades policiales de la zona su preocupación por el alto nivel de delincuencia y la venta de drogas. De ahí que, los agentes de la Comisaría N° 31 comenzaron con una investigación, en coordinación con el Departamento de Antinarcóticos.
Comentarios de Facebook