El Rayadito volvió al triunfo y está a nada de volver a meterse en la pelea por los primeros lugares. Se repuso a tiempo, en un campeonato que está bastante reñido.
No hay mal que dure seis fechas para San Lorenzo, quien se impuso 2-0 ante Fulgencio Yegros, quien fue quizá el rival de menor exigencia al que le ha tocado enfrentar en lo que va del campeonato.
Ambos goles del Santo se dieron en la primera fracción. Fabián Ovejero aprovechó un mal saque del arquero Óscar Morel, quien saliendo con las manos prácticamente le regaló la pelota a «Oveja», quien lo aprovechó para adelantar al cuadro de José Domingo Salcedo. Luego, un sólido cabezazo de Edgar Aranda terminó sentenciando el segundo tanto del Rayadito.
Si se animaba, San Lorenzo podía haberlo goleado en la complementaria, pero decidió no arriesgar, y ante la floja reacción del «Prócer» el encuentro careció de emociones en la recta final.
Con su triunfo, el cuatro en el certamen, el conjunto universitario escala a séptima ubicación, quedando a 5 unidades de la cima.
Su próximo partido será de visitante contra 3 de Febrero, teniendo la oportunidad de seguir reponiéndose de los puntos que ha dejado en el camino.
Comentarios de Facebook