Muy a pesar de que ya era en ese tiempo muy cuestionado por distintos sectores, debido a su acomodada posición, fue a una manifestación frente a la iglesia catedral y no solo fue escrachado, también echado. El concejal Alfredo Lezcano (PRF), quien busca su «rekutu», forma parte de la colección «escombros» (II) de San Lorenzo.
En 2017, mientras un grupo de ciudadanos se manifestaban contra la reelección vía enmienda frente a la catedral, apareció como si nada el cuestionado edil Alfredo Lezcano, queriendo sumarse a la protesta, pero fue increpado por el líder de «Che Kuerái», Pastor Filártiga, por su flojo desempeño en la Junta Municipal.
Ante el rechazo generalizado, se vio obligado a retirarse en medio de abucheos.
“Decepcionó”
Así como otros, Cesar Caballero dijo sentirse decepcionado del concejal Alfredo Lezcano, con quien trabajó por el proyecto Concertación Avanza San Lorenzo para elecciones municipales pasadas. Caballero contó que la intención fue hacer una «oposición clara y directa», pero que el concejal «se fue y negoció”.
Hoy el concejal “febrerista” mantiene un discurso moralista, haciéndose pasar como una supuesta “autoridad seria”, aprovechando la coyuntura, pero sus antecedentes no le ayudan…
Comentarios de Facebook