Llamativamente el administrador del fanpage del Hospital General de San Lorenzo (HGSL) ignoró el acto de asunción del nuevo director general, Lucio Aguilera, así como los detalles propios del cambio, en lugar de esto, prefirió ufanarse de los «logros» del exdirector Luis Prats. Pareciera una cuenta personal y no institucional como corresponde en estos casos.
Llamativamente el administrador del fanpage del Hospital General de San Lorenzo (HGSL), funcionario (como tendría que ser en estos casos), solamente despidió a Luis Prats y no informó sobre el cambio de director.
«Se cierra una etapa maravillosa y se abre una con mucha ilusión», es la suerte de título que se posteó, ufanando con varias imágenes los «logros» del exdirector Luis Prats.
El posteó se realizó ayer, a las 18:07, y al cierre de esta redacción, 12:40, aún no se publicó nada sobre el nuevo director.
El hecho llamó la atención, ya que las redes sociales institucionales, sea público o privado, son utilizados para informar debidamente sobre sus distintas actividades. Se esperaba que un hecho tan importante en la vida institucional del hospital sea informado.
Comentarios de Facebook