Ayer se disputó la tercera fecha de la fase preliminar del Campeonato Nacional de Futsal FIFA, en el Ykua Pytã, de Villarrica. Sanlorenzana dio todo de sí pero, el resultado no le alcanzó y se despidió del campeonato.
En el primer tiempo, Lambareña fue mucho más que el equipo Rayadito. Al inicio del compromiso lograron abrir el marcador por medio de Jesús Ferreira, el mismo, minutos después marcó el segundo tanto.
Sanlorenzana aún no lograba reponerse de esos goles y ya se vino el tercero de los lambareños, Rolando Almada le daba a su equipo la oportunidad de soñar con la siguiente fase del campeonato.
Si bien, los dirigidos por Pavetti buscaron la forma de descontar, no lo lograron. El primer tanto sanlorenzano llegó faltando sólo dos minutos para el final de la primera mitad y lo hizo Edson Pereira, el chico de la casaca número 8.
En la segunda parte del compromiso, Lambaré consiguió sumar otro gol siendo este el cuarto. Sin embargo, Sanlorenzana llegó a su segundo tanto gracias a Pedro Garay. Parecía que el equipo de la ciudad universitaria se lograba reponer del golpe, ya que, Lorenzo Esquivel ponía el 4 a 3 parcial y minutos después, a los 15′, apareció Fernando Brambilla para el tan esperado empate.
Pero no, Lambareña no cedió en ningún momento. Elías Trote marcó el quinto, y luego Cesar Mareco el sexto para sellar su clasificación a los cuartos de final.
Comentarios de Facebook