Un hombre alertó a los uniformados de la Comisaría Primera que su pareja se encontraba en actitud muy violenta, realizando destrozos en el interior de su vehículo, finalmente quedaron aprehendidas.
Ocurrió la noche del domingo, a las 20:45 aproximadamente, sobre la calle Mariscal Estigarribia y Coronel Romero.
Christian Gustavo Navarro, de 52 años, denunciante y conductor, relató que una mujer se encontraba en el habitáculo de su vehículo con una conducta hostil, creando zozobra, realizando destrozos, los intervinientes llegaron en el lugar tratando de calmar a la mujer de nombre María del Carmen Melgarejo, de 36 años, pero no fue posible, María manifestaba palabras ofensivas hacia los uniformados, por lo que tuvieron que emplear la fuerza para poder sacarla del vehículo y neutralizarla. Al mismo tiempo, al conductor le practicaron la prueba de alcotest cuyo resultado fue positivo: 0,774 mg\l.
Incautaron del poder de los mismos, el automóvil, marca Honda, color bordó, modelo Civic; una conservadora que contenía 12 latas de cervezas, marca Skol; cuatro botellas de cervezas de 275ml, misma marca; y un arma blanca con mango de aluminio de 15 centímetros aproximadamente.
El procedimiento se comunicó al agente fiscal Christian Roig.
Tanto Christián Navarro y su pareja María del Carmen Melgarejo quedaron a disposición del Ministerio Público.
Comentarios de Facebook