El supuesto autor ya fue aprehendido por los agentes de la Comisaría N° 31. De una casa de empeños ubicada en Villa Industrial se recuperó uno de los objetos robados.
La aprehensión se produjo ayer durante un patrullaje, alrededor de las 16:00, sobre la calle Amambay y Palmeral, del barrio Nueva Aurora. Los uniformados, abocados a la investigación, contaban con datos precisos respecto al supuesto autor.
El pastor, identificado como Arnaldo Giménez Saldívar, de 49 años, realizó la denuncia en la citada comisaría el pasado martes, a las 22:00 aproximadamente. Según el pastor, del Templo Evangélico Bíblica Misionera, ubicado sobre la calle Córdoba, casi avenida De la Victoria, se robaron una plancha para hamburguesas y cuatro micrófonos inalámbricos, tipo profesional.
Se trata de Joaquín Daniel Páez Morel, alias «Dani Perro», de 42 años, con antecedentes por reducción año 2020 y 2021; estafa, año 2020; y, hurto agravado, año 2021. Se constató además que Joaquín posee orden de captura desde julio 2020, por el cual se le declara en rebeldía.
Se recuperó la plancha para hamburguesas de una casa de empeños, denominada Atenas, ubicada sobre Manuel Ortiz Guerrero y Araticu, del barrio Villa Industrial.
El propietario de la casa de empeños mencionó que el sindicado le ofreció como empeño, entendiendo la situación entregó a su dueño, en forma voluntaria.
El fiscal Gerardo Mosqueira ordenó la detención del aprehendido, quien permanece en la comisaría a cargo del Ministerio Público.
Comentarios de Facebook