En el marco de la investigación sobre el asesinato del capitán de navío, Humberto Ismael Fleitas, los fiscales de la Unidad Especializa Contra el Crimen Organizado Lorenzo Lezcano y Viviana Riveros allanaron la Marina en Asunción.
El procedimiento se llevó a cabo ayer, a pedido de la familia del fallecido. Según el fiscal Lorenzo Lezcano, pidieron un informe oficial del mismo, y al revisar la habitación de la víctima encontraron en el ropero un sobre con USD 37 mil, unos G. 255.337.000.00 aproximadamente; igualmente otros nueve sobres idénticos pero, vacíos. También se incautó una computadora para su correspondiente análisis.
Atienden fiscales de la Unidad Especializada de Crimen Organizado
La fiscal general del Estado, Sandra Quiñonez, dispuso la intervención de fiscales de la Unidad Especializada de Crimen Organizado: Alicia Sapriza, Federico Delfino, Marcelo Pecci y Lorenzo Lezcano.
Además, el fiscal adjunto de la zona, Roberto Zacarías, asignó a la fiscala Viviana Duarte a fin de que coadyuve inicialmente en el lugar del hecho conjuntamente con la fiscala de turno, Viviana Riveros, conforme anunció la Fiscalía en sus redes.
El caso se abrió luego del ataque consumado ayer en el barrio San Miguel, ocasión en que dos vehículos interceptaron el automóvil del militar y a punta de arma de fuego lo acribillaron.
Comentarios de Facebook