Crimen del mecánico: Fiscalía imputó a los presuntos implicados

Fernando Rubén Domínguez Paiva, uno de los implicados.

La Fiscalía imputó ayer a cuatro hombres en el caso del asesinato de Miguel Rajczakowskij Novarchuk, registrado la semana pasada en el barrio Virgen de los Remedios.

Luis Javier Galeano y Bernardo Soria Lugo, conocido con el alias de «Mishi’ito», fueron imputados como coautores de homicidio doloso, Tarcidio Daniel Cáceres, de 64 años, por instigación de homicidio doloso y Fernando Rubén Domínguez Paiva, de 39 años, conductor del Uber, por cómplice por homicidio doloso. Además, fueron procesados por robo agravado por el fiscal Julio Ortiz.

Soria fue declarado en rebeldía este viernes porque sigue prófugo de la Justicia. Además, la Policía Nacional trabaja para identificar a un quinto implicado, conocido con el alias de «Negro».

La víctima presentó ocho heridas cortantes en el pecho y otras en el brazo y antebrazo. Los delincuentes le robaron un celular y una riñonera. El hecho quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado que se encontraban dentro del local, lo que facilitó la identificación de todos los supuestos implicados.

Alicia Luzko, abogada de la familia de la víctima, aseguró que llegarán hasta las últimas consecuencias exigiendo justicia. Afirmó que el hombre era una persona solidaria y trabajadora con ganas de salir adelante.

Video: C9N

Comentarios de Facebook

Artículo anteriorDuro maltrato de una funcionaria a un discapacitado
Artículo siguienteFallece el humorista Carlitos Vera por complicaciones de salud