Agentes de la Comisaría Primera detuvieron a tres personas con antecedentes policiales y a otro con un supuesto arresto domiciliario, durante un control en varios puntos de la cuidad.
El reporte policial indica que los detenidos se encuentran a disposición del Ministerio Público y el juzgado correspondiente.
En primer lugar, se trata de Erme Sebastián Cáceres Riquelme, de 48 años, quien registra orden de captura por incumplimiento del deber alimentario desde el año 2019.
En otro procedimiento cayó Ángel Fabián Matto, de 25 años, con orden de captura por robo año 2019.
Un menor de 17 años con arresto domiciliario por violencia familiar desde el 26 de mayo pasado.
También fue apresado Alcides Rubén Romero Rojas, de 19 años, quien presentó un documento de identidad de su hermano con el fin de zafarse, ya que, supuestamente cuenta con arresto domiciliario, lo que no manejaba Alcides era de que su hermano también cuenta con orden de captura desde el año 2016 por violencia familiar. Finalmente en la comisaría dijo la verdad, entregando su documento, entonces, verificaron en el sistema informático sus datos y sorpresa, no registra arresto domiciliario, pero ya que el mismo mencionó tal historia, quedó detenido por abuso de documento, además informaron que se investigará sobre su supuesta prisión domiciliaría.
Comentarios de Facebook