Tres personas que habían llegado en un automóvil asaltaron de forma violenta una casa comercial ubicada en el barrio Laurelty, pero no pudieron alzarse con la recaudación.
Ocurrió ayer, a las 15:40 aproximadamente, sobre la avenida Eugenio A. Garay, casi Don Bosco.
Dos de los delincuentes armados con revólver, aparentemente calibre 38, forzaron una puerta delantera que conduce a un pasillo del establecimiento comercial, denominado «Óscar Junior S.A.», hasta llegar a la parte trasera de la empresa, donde aparentemente se efectiviza el dinero de la recaudación del día; los mismos redujeron a los empleados de forma apresurada y violenta exigiendo la entrega del dinero, pero finalmente no lograron su objetivo y se retiraron del lugar a bordo de un automóvil de la marca Toyota, color azul, cuya chapa no se pudo precisar.
Abandonan automóvil
Más tarde, a las 18:00 aproximadamente, los mismos agentes recibieron una alerta de abandono de vehículo, presumiblemente utilizado para el intento de robo. Los intervinientes convocaron al personal de la FOPE, del Departamento de Investigación de Delitos y a Criminalística para el procedimiento de rigor.
Se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allex, color azul oscuro, que fue robado la semana pasada en la jurisdicción de la Comisaría 18°, de Asunción.
Comentarios de Facebook