La camioneta fue interceptada por tres personas encapuchadas con armas largas sobre la avenida Defensores del Chaco, casi España, cuando iban al banco para realizar un depósito. No hubo heridos.
Ocurrió poco antes de las 11:00.
Los asaltantes abrieron fuego contra la camioneta que circulaba lentamente, debido al cargado tránsito, y en el que iban tres funcionarios: el chófer, una oficinista de Tesorería y un guardia. Los malvivientes rompieron las ventanas con martillo y se llevaron una mochila que contenía el dinero en efectivo, que iba a ser depositado en una entidad bancaria.
El traslado del dinero no contaba con otra custodia, ni siquiera se dio aviso a la Policía Nacional, lo cual llamó la atención de los investigadores, además que se haya cambiado la camioneta en el cual solían trasportar el dinero y que coincidentemente el chófer designado para estas tareas presentó un justificativo para ausentarse.
Según testigos, comentaron que los delincuentes, después de cometer el asalto, abordaron un auto, de color verde musgo, y que frente al vehículo municipal iba una sospechosa furgoneta.
Las grabaciones del circuito cerrado de la zona serán revisadas para obtener más información del hecho.
Comentarios de Facebook