Nadie se encontraba en la casa, los malvivientes aprovecharon y se llevaron todo lo que pudieron. La denuncia está hecha en la Comisaría N° 54, de Lote Guazu.
Ocurrió ayer en horas de la tarde, en el domicilio particular del presidente de la Junta Municipal, Osvaldo Gómez, ubicada sobre Concordia, casi Igualdad, del barrio Miraflores.
En conversación con San Lorenzo Hoy, el presidente Gómez manifestó que al llegar de su trabajo se percató de que la puerta de su casa estaba violentada, una parte del blindex estaba rota y el interior totalmente revuelto.
Sin entrar en muchos detalles agregó que se llevaron dinero en efectivo, de su esposa, además de, una notebook, perteneciente a su hijo.
Consultado si la casa tiene cámaras de seguridad, respondió que “no”.
Finalmente expresó su deseo de que los autores sean capturados “para que no sigan perjudicando a nadie más en el barrio”.
El hecho también fue comunicado al Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional.
En Facebook
Lamento comunicar que hoy en horas de la tarde fuimos víctimas de la inseguridad reinante, personas entraron a mi Domicilio a hurtar, en el momento del hecho no estábamos en casa porque trabajamos toda la familia y doy gracias a Dios porque estamos bien, ya realicé la denuncia correspondiente, escribió el concejal Osvaldo Gómez.
Comentarios de Facebook