
El precandidato colorado a ocupar una banca en la Junta Municipal, Lorenzo Ramírez, fue abordado sobre el legislativo comunal y criticó que los concejales se hayan limitado simplemente a la voluntad de la Intendencia.
En una entrevista con el ciclo San Lorenzo A Las 10 por radio Sembrador, el precandidato a concejal (ANR/HC-E) Lorenzo Ramírez criticó que la Junta Municipal se haya limitado «simplemente a un acomodamiento a la voluntad del Ejecutivo» Municipal. En ese sentido, lamentó que nunca se haya parlamentado. «Nunca debatió, todo era irse a levantar la mano, salvo excepciones», resaltó.
Asimismo, disparó que todo se manejó en un ambiente de sinvergüencería, del más vivo… Calificó de vergonzoso.
Expresó su deseo de que la gente analice, piense y tenga en su libertad la mejor opción.
Consultado sobre qué es lo que necesita nuestra Junta Municipal para mejorar, respondió: «Necesita gente más preparada, gente con mejor vocación, más allá de los preparados con una vocación de servicio y dedicación y responsabilidad sobre todo».









