Reducto: denuncian robo en local gastronómico

El rostro del presunto delincuente fue captado por las cámaras de seguridad del local.

Un local gastronómico de Reducto fue nuevamente robado. Imágenes de circuito cerrado registraron el momento en que el delincuente ingresó al local. La Policía analiza los videos para identificarlo.

Desde la Comisaría N° 31, de Reducto, informaron respecto a una denuncia hecha por la propietaria de un local gastronómico, quien manifestó que el hurto ocurrió en horas de la madrugada del sábado.

Según las imágenes del circuito cerrado, el hombre habría ingresado forzando una ventana de madera.

«Según circuito cerrado, se puede divisar a la persona que hasta el momento nosotros no estamos pudiendo saber; queda a cargo de la gente de investigaciones identificar al mismo», indicó la comisaria Damarys Villalba en una rueda de prensa.

El delincuente se llevó una licuadora y cerca de G. 500.000 en efectivo.

Segunda denuncia

No es la primera vez que el local sufre un robo; ya el 31 de diciembre pasado fue víctima. En aquella ocasión, las imágenes no permitieron identificar claramente al delincuente, ya que solo se distinguía una silueta a la distancia.    

Artículo anteriorEl mensaje del papá de Tobías a Felipe Salomón: «Cobarde»
Artículo siguiente🔴 Sigue la búsqueda de Tobías

COMENTARIOS

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí