Un hombre quedó detenido por agentes de la Primera luego de que en un control policial lo denunciara su pareja por violencia familiar.
Ocurrió esta madrugada, a la 01:00 aproximadamente, sobre la avenida Manuel Ortiz Guerrero y Marcelina Insfrán, ocasión en que los efectivos policiales estaban realizando una patrulla preventiva. La pareja estaba violando el Decreto Presidencial N° 5160\21.
Según el informe policial, durante el control fueron interrogados Nelson Martín Arias Vera, de 39 años, y su pareja, Cesia Noemí Piñanez Báez, de 23 años.
Seguidamente Cesia descendió del vehículo y solicitó ayuda a los intervinientes, diciendo que estaba siendo amenazada de muerte con un arma de fuego por Nelson, y que estaba en estado de gravidez desde hace tres meses.
El hombre finalmente exhibió el arma y fue incautada.
Entonces, los uniformados solicitaron la intervención de la Fiscalía, se constituyó en el lugar el asistente fiscal Gregorio Villalba, y tras una inspección, encontraron en el interior del vehículo un cuchillo con mango, de la marca Sucess.
Posteriormente la pareja fue trasladada hasta la comisaría y se procedió con la incautación del vehículo.
A estos efectos, el fiscal Cristian Roig dispuso que Nelson Arias permanezca en la mencionada dependencia policial a cargo del Ministerio Público, y las evidencias sean remitidas a su unidad fiscal, también el hecho fue comunicado al Departamento de Criminalística.
Comentarios de Facebook