Se reportó la aprehensión de un agente policial que fue denunciado el martes por otro uniformado por supuestamente apropiarse de más de G. 53 millones. Ambos cumplen funciones en la Comisaría N° 15, de Barcequillo.
La Policía Nacional informó que el oficial inspector Bruno Robert Didier Babañoli Sánchez, quien presta servicio en la Comisaría N° 15, fue aprehendido el jueves y puesto a disposición del Ministerio Público.
El uniformado de 35 años fue denunciado el martes en la mencionada dependencia policial por otro agente, Cristhian Martín Gómez Núñez, de 21 años, suboficial ayudante, por el hecho de lesión de confianza y apropiación de G. 53.500.000. Gómez también presta servicio en el mismo lugar.
Al respecto, el miércoles, el diario Última Hora había publicado una nota con el título: «Un policía denuncia a otro por apropiación de más de G. 53 millones».
Según refiere el medio capitalino: el hecho ocurrió el 28 de marzo pasado, en un minimarket correspondiente a la estación de servicios del emblema Petrobras, ubicado en las calles Isla Po’i casi 11 de Setiembre, del barrio Itá Kaaguay, de Fernando de la Mora.
Dijo que, en aquella ocasión, retiró la suma de G. 64.500.000 en efectivo del Banco Nacional de Fomento (BNF) a través de un préstamo en la ciudad de Villa Hayes.
Posteriormente, ese mismo día, hizo la entrega de G. 53.500.000 a Babañoli en el interior del minimarket en donde ambos se encontraban en su servicio de guardia, para que lo guardara en su vehículo para mayor seguridad.
Luego, a las 06:30 del lunes 31 de marzo, recibe mensajes por parte de Babañoli manifestándole de que su madre se encontraba mal de salud en el Instituto de Previsión Social (IPS) del Hospital Ingavi, razón por la cual le entregaría su dinero en horas de la noche.
La víctima relató que posterior a varias insistencias por mensajes de texto y llamadas, Babañoli le envía varias respuestas diciéndole que le daría su dinero, dando versiones diferentes, para posteriormente desaparecer.
Comentarios de Facebook