El Rayadito volvió a imponer su localía y le ganó con categoría al siempre difícil Pastoreo por 3-1, consolidándose como uno de los líderes que tiene la Intermedia, junto a Recoleta, a quien enfrentará en la sexta fecha. Falta una eternidad, pero esta es la manera de encarar el objetivo de ser nuevamente de Primera División.
Luego de haber traído un empate de Villarrica, el equipo de Rubén Maldonado necesitaba volver a ganar de local y lo hizo frente a Pastoreo, un contrincante al que logra vencer por primera vez en la historia, en donde se registra un total de cinco enfrentamientos desde el 2022, en los cuales el cuadro del departamento de Alto Paraná supo imponerse en dos ocasiones. Pastoreo llegaba de vencer a Colegiales, luego de haber empezado con un empate frente a Recoleta (uno de los líderes).
Con todo eso, se sabía que no sería un encuentro tan fácil, sin embargo, el Santo pareció haberlo resuelto en la primera parte del juego con el 2-0 a su favor. A los 26′ un tanto en contra de Hugo Aquino adelantó a San Lorenzo en el marcador y luego un golazo de Juan Heinze lo amplió.
En el segundo periodo el Rayadito pasaba a golearlo con otro gran gol, en este caso de Ariel Benítez, con una intención de mandar centro, pero la pelota tomó un efecto y terminó siendo un remate que el golero rival no pudo detener.
El Santo lo ganaba con mucha autoridad, y ya con los cambios realizado en su totalidad, y a falta de diez minutos para el tiempo suplementario, la visita puso el descuento.
Ganó San Lorenzo un partido en el que no podía fallar, sumando siete puntos y alcanzando la línea de Recoleta. La hoja de ruta del Rayadito marca el siguiente calendario para las próximas tres jornadas: el sábado irá al Chaco, donde enfrentará a 12 de Junio de Villa Hayes a las 10:00; posteriormente jugará de local ante Tembetary el viernes 3 de mayo a las 17:15; y por la sexta fecha el duelo estelar frente a Recoleta el sábado 11 de mayo en el CARDIF a las 10:00.
Si bien el próximo rival no tuvo el mejor arranque (dos derrotas y un empate), el juego será en un estadio que San Lorenzo no conoce. Luego se las verá contra Tembetary y Recoleta, quienes hoy son rivales directos, y habrá que ver cómo llegan para entonces.
Comentarios de Facebook