Una camioneta chocó contra los bolardos de la bicisenda de Vittorio Curiel, como consecuencia de una maniobra imprudente de su conductor, que se desplazaba a alta velocidad, pese a las señalizaciones, según se puede observar en un video.
El vehículo involucrado es una camioneta Kia Sportage, color azul, a nombre de Leila Sosa, en ese momento al mando de un hombre, quien sería de la ciudad de Ñemby, cuyos mayores detalles aún se desconocen. El rodado fue abandonado en el lugar.
Ocurrió en la madrugada del domingo, a las 03:19.
Según los datos, la camioneta circulaba a alta velocidad, intentó adelantarse y terminó chocando por los bolardos de concreto que dividen la calle con la bicisenda.
«Estuvimos esperando hasta el mediodía del domingo, pero nadie se presentó hasta la fecha», señaló esta mañana el director general de la Policía Municipal de Tránsito, Fredy González, a la 1330 AM.
No obstante, se informaba a través de C9N que ayer en horas de la siesta-tarde el vehículo fue retirado del lugar por el hermano del conductor.
Otro caso
El 28 de diciembre de 2023, un automóvil (IST) impacto contra los bolardos. Según los datos, el vehículo también intentó adelantarse, en este caso de una moto.
Comentarios de Facebook