Agentes policiales de la «54» lograron aprehender a un hombre que hurtó cables domésticos de un taller de mampostería, ubicado en el predio de una vivienda particular. El presunto ladrón posee antecedentes.
Se trata de Alberto Ariel Chaparro Salinas, de 32 años, con antecedentes penales por hurto agravado, año 2022, y robo, año 2022.
El hurto se registró ayer en un domicilio particular donde en el fondo funciona un taller de mampostería, a las 07:00 aproximadamente, ubicado sobre la calle Demóstenes casi Pedro el Grande, del barrio Lote Guazú.
Según informaron desde la Comisaría N° 54, de Lote Guazú, la víctima, identificada como Isaías Moisés Araujo Báez, quien realizó la denuncia, manifestó que en su domicilio posee en el patio del fondo un taller de mampostería, y, en un momento dado, se percató que un desconocido aparentemente ingresó hasta allí y se llevó los cables de electricidad instalados, por lo que alertó a los uniformados.
En prosecución los efectivos policiales realizaron una patrulla por la zona y a cuadras del lugar vieron a un hombre en actitud sospechosa, a quien identificaron como Alberto Ariel Chaparro. Durante el cateo encontraron en su poder presumiblemente los cables denunciados, como no pudo justificar la procedencia de los mismos fue aprehendido y trasladado hasta la sede policial.
Incautaron de su poder cinco metros de cables de 5mm, un metro de cable de 4mm, pedazos de cables, una pinza para cortar cables, un cuchillo de mesa y un calzado deportivo de color celeste.
Alberto Chaparro se encuentra en la comisaría a cargo de la fiscal María Genoveva Figueredo.
Comentarios de Facebook