La vacuna anticovid aplicada a la esposa del concejal Federico Franco, la nutricionista Rossana Caballero, quien presta servicio en el Hospital General de San Lorenzo (HGSL), sigue dando que hablar, esta vez puso en duda el doctor Hernán Martínez, director de Redes y Servicios de Salud.
“Se puede decir que fue un error involuntario que se irá puliendo conforme vayamos avanzando”, indicó el doctor Hernán Martínez, director de Redes y Servicios de Salud, según refiere este miércoles ABC Digital.
En la misma nota el medio señala que desde la cartera sanitaria “se entiende el malestar”, ya que además, Caballero es nuera del expresidente de la República Federico Franco y esposa del concejal Freddy Franco, precandidato a intendente.
Otro dato importante es que desde el Hospital Nacional, Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (Ineram) e Instituto de Previsión Social (IPS), confirmaron que en ninguna de sus listas se encuentra como prioridad la vacunación de una licenciada en nutrición y que ni siquiera es necesario que estas ingresen a las salas de terapia.
Comentarios de Facebook