Un hombre que iba al mando de un vehículo terminó chocando, los acompañantes resultaron con lesiones y fueron derivados hasta un centro asistencial. El conductor quedó detenido.
Ocurrió ayer en horas de la madrugada, sobre la calle Saturio Ríos y Defensores del Chaco.
Según el informe de la Policía Nacional, el conductor, identificado como Moisés Miguel Delvalle Florentín, de 19 años, se encontraba al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz RS, año 2010, y en un momento dado perdió el control zigzagueando, chocando contra otro vehículo que iba en el mismo carril, un Toyota, modelo Spacio, color azul, al mando de Graciela Mabel Valdés Koziol, de 37 años. El automóvil guiado por el joven quedó en varias partes muy dañado.
Intervinieron agentes de la Comisaría Primera, quienes a su vez alertaron a los bomberos voluntarios.
Resultaron lesionados los acompañantes del joven: Ruth Mariela Ibarra Espínola, Francisco Daniel Carrizo Florentín y Víctor Hugo Ocampos, quienes fueron asistidos y trasladados al Hospital de Trauma por los bomberos.
Se les practicó la prueba de alcotest a los dos conductores con los resultados de 0,472mg\L para Moisés Miguel Delvalle y 0,00mg\L para Graciela Mabel Valdés.
Sobre el hecho se comunicó al agente fiscal de turno, quien dispuso la detención del conductor y la incautación de su vehículo por exposición a peligro en el tránsito terrestre, así también que la conductora sea puesta en libertad con su rodado.
Comentarios de Facebook