Un hombre fue sorprendido por los empleados de una conocida casa comercial cuando intentaba hurtar en el lugar, lo redujeron y lo entregaron a los uniformados de la Comisaría Primera.
Ocurrió el jueves en horas de la tarde en el local de ventas de productos químicos denominado «Chemical Center», ubicado sobre Del Agrónomo, centro.
Los empleados del local mencionado se encontraban trabajando normalmente, cuando uno de ellos observó que un desconocido estaba en la terraza de uno de los edificios, y que llevaba algo en el hombro, rápidamente salieron a ver y se dieron cuenta que estaba hurtando un compresor de acondicionador de aire del lugar, entre todos lo redujeron y llamaron a la policía, quienes en forma inmediata se apersonaron y aprehendieron a Roberto Riveros Sosa, de 37 años, con antecedentes penales por reducción y hurto, año 2007; tentativa de hurto agravado, año 2009; hurto agravado, años 2015 y 2017; tentativa de hurto y hurto, año 2018; reducción, año 2019 y hurto agravado, año 2023.
La víctima Blas Antonio Coronel González, de 38 años, realizó la denuncia formal en la comisaría.
El hecho se comunicó a la agente fiscal de turno, abogada Mirtha Rivas, quien dispuso que el aprendido permanezca en la comisaría a cargo del Ministerio Público.
Comentarios de Facebook