Un hombre y un menor fueron aprehendido en flagrancia cuando estaban hurtando varios objetos dentro de una vivienda en Virgen de los Remedios. El hombre, quien posee varios antecedentes, es sospechoso de hurtar bicicletas de un complejo habitacional en Villa Amelia.
La aprehensión se produjo el lunes en horas de la madrugada sobre la calle Los Teros y Los Jazmines, del barrio Virgen de los Remedios.
Ese día, los uniformados de la Sub Comisaría N°5, de Calle’i, recibieron una alerta vía 911, inmediatamente acudieron a la dirección mencionada, donde sorprendieron a un hombre identificado como Rubén Darío Fleitas, de 37 años, quien estaba en compañía de un menor de 17 años.
Rubén Fleitas es sospechoso de hurtar bicicletas el jueves pasado de un complejo habitacional ubicado en el barrio Villa Amelia. El mismo cuenta con frondosos antecedentes penales: perturbación a la paz pública, uso no auténtico de documento, año 2018; hurto agravado, año 2017; hurto agravado, año 2018; robo agravado, año 2015; y hurtos agravados registrados en los años 2019 y 2020. Esta vez fue a hurtar en compañía de un menor de 17 años.
Los sindicados no pudieron justificar la procedencia de los objetos que tenían en su poder, por lo que los intervinientes procedieron a la aprehensión de ambos y traslado hasta la sede policial. Fueron recuperados una conservadora de 56 litros, un taladro eléctrico, 20 metros de manguera para agua, una conservadora de 3 litros y herramientas varias.
El hecho se comunicó al fiscal Gerardo Chamorro, quien dispuso que los aprehendidos permanezcan en el lugar a cargo de su unidad.
Comentarios de Facebook