Tanto el personal de blanco como otros funcionarios del Hospital Materno Infantil de Fernando de la Mora (HMIFM) rechazan el posible nombramiento del cuestionado exdirector general del Hospital General de San Lorenzo (HGSL), Luis Prats, como director general por su «mala gestión». Dos pasacalles revelaron el total rechazo.
Ayer domingo se conoció la postura de los trabajadores del HMIFM, postura que rápidamente se hizo eco en la ciudad.
«Dr. LUIS PRATES EN EL H.M.I.F.M. NO TE QUEREMOS POR TU MALA GESTION (sic)», indica contundentemente uno de los pasacalles que fueron colocados frente al hospital.
En otro se puede leer que los trabajadores expresan su total respaldo a las gestiones realizadas por el director general Luis Bataglia y el administrador Víctor Ortiz.
«El director Bataglia se ha destacado no solo por las mejoras hechas en estos cinco años de gestión sino por su calidad de persona, es un excelente profesional», dijo un personal de blanco a San Lorenzo Hoy.
Una fuente mencionó a nuestro medio que el hospital de J. Augusto Saldívar podría ser otro de los posibles «refugios» del salomonista. Ante esta posibilidad, los trabajadores no descartan un pronunciamiento similar.
La gestión de Prats al frente del HGSL es ampliamente rechazada en San Lorenzo, quien se caracterizó por su inoperancia y soberbia.
Comentarios de Facebook