Un joven de 23 años intentó ingresar en una vivienda, aparentemente con la intención de hurtar, los integrantes de la casa lo estaban observando desde las cámaras de circuito cerrado y con la ayuda de los vecinos lo redujeron.
Ocurrió anoche, a las 23:50 aproximadamente, en una vivienda particular ubicada sobre la calle Pedro P. Peña casi Independencia Nacional, del barrio Ita Ka’aguy en Fernando de la Mora, límite con Barcequillo.
El reporte de la Comisaría N°15, de Barcequillo, indica que los uniformados se constituyeron en el lugar, donde dialogaron con la víctima, Gilberto Torres Martínez, de 46 años, quien manifestó que minutos antes visualizó a través de las cámaras de seguridad al sindicado, identificado como Yamil Isaías Martínez Avalos, de 23 años, intentando ingresar a su domicilio, trepando un árbol que está pegado a la muralla de su vivienda, este al percatarse que estaba siendo visualizado, intentó escaparse, pero entre los vecinos lograron reducirlo, para finalmente dar aviso a la Policía Nacional. Los intervinientes tras interiorizarse del caso procedieron con la aprehensión de Yamil Martínez y lo trasladaron hasta la sede policial para los procedimientos correspondientes.
El fiscal Carlos Acuña dispuso la detención del joven.
Comentarios de Facebook