Un hombre de 71 años murió tras ser embestido por un automóvil. Según el conductor del auto, le salió repentinamente en frente y ya no pudo evitarlo. El accidente sucedió anoche en Rincón.
Alrededor de las 22:00, sobre la calle Moisés Bertoni casi Nuestra Señora de la Asunción, se registró el accidente fatal.
De acuerdo al parte emitido por la «54», el conductor del automóvil detalló que estaba circulando en su carril y que repentinamente le salió al paso una motocicleta, que ya no tuvo tiempo de frenar o esquivarlo, en consecuencia, cayó al pavimento.
Prontamente el motociclista fue asistido por bomberos voluntarios de Ñemby, quienes lo trasladaron hasta un centro asistencial. Minutos después se confirmó su fallecimiento.
Se trata de Juan Antonio Cazal Ayala, de 71 años, domiciliado en Reducto, quien, según la médica forense, Lourdes Saucedo, murió a causa de un politraumatismo severo.
El conductor del automóvil fue identificado como Víctor Hugo Rojas Meza, de 31 años, quien estaba al mando del automóvil, marca Toyota, modelo Corolla, color plata.
Víctor Rojas fue trasladado hasta el Cuartel Central de la Patrulla Caminera, donde fue sometido a la prueba de alcotest, dando como resultado 0,000mg/L.
Por disposición de la fiscal Alma Rivas el cuerpo del finado fue entregado a los familiares, asimismo que Víctor se retire de la comisaría y su comparecencia para el examen toxicológico. Igualmente dispuso la incautación de ambos rodados.
Comentarios de Facebook