Según el informe policial, un motociclista salió de su carril e impactó por un automóvil, lamentablemente el mismo falleció en el lugar, los bomberos voluntarios realizaron el trabajo de reanimación, pero ya no hubo caso.
Ocurrió esta madrugada, a las 03:30 aproximadamente, sobre la calle Concordia casi Enrique Octavio, del barrio Lote Guazú.
Personal policial de la Comisaría N°54, de Lote Guazú, tras recibir una alerta sobre un accidente se constituyó en el lugar, donde encontraron a un hombre tendido en la capa asfáltica aparentemente ya sin signos de vida, el mismo fue identificado como Antonio Alexander Ortiz Zarza, de 22 años, quien estaba al mando de una motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR 200.
Los intervinientes conversaron en el sitio con Mirian Celeste Encina, de 30 años, quien manifestó que circulaba sobre la calle Concordia en compañía de Alejandro Nicolás Giménez Ortega, mayor de edad, chófer del automóvil, marca Renault, modelo Sandero, momentos en que de forma sorpresiva salió al paso la motocicleta e impactó frontalmente por su vehículo.
Más tarde se constituyeron en el lugar bomberos voluntarios, representantes del Ministerio Público, personal de Criminalística y el médico forense. 40 minutos después se constató el fallecimiento del joven motociclista.
Seguidamente se realizó el traslado de Alejandro Giménez hasta el cuartel de la Patrulla Caminera, donde se le practicó la prueba de alcotest, arrojando como resultado 0,246\L.
El informe forense confirma que la causa de muerte fue por traumatismo cerrado de tórax.
El cadáver fue entregado a Lonel Ortiz Zarza, hermano del finado.
Alejandro Giménez quedó en carácter de detenido por disposición de la fiscal Dora Nohl. Igualmente, por orden de la agente fiscal fueron incautados el automóvil y la moto.
Comentarios de Facebook