Un hombre fue aprehendido ayer en Miraflores tras una denuncia por polución sonora. Ante la resistencia, los efectivos policiales se vieron obligados a utilizar la fuerza.
El hecho sucedió ayer, a las 04:30 aproximadamente, en una estación de servicios del emblema Petrobras, ubicada sobre Manuel Ortiz Guerrero, casi Virgen de Fátima.
De acuerdo al informe policial, el personal de guardia de la Comisaría N° 54 recibió varias llamadas de vecinos, quienes denunciaron polución sonora, por lo que los uniformados se constituyeron en el lugar. Al llegar los agentes vieron un vehículo de la marca Volkswagen, modelo Novo Gol, color plata, año 2014, estacionado, en su interior tenía un equipo de sonido con el que reproducía música a alto volumen; los intervinientes solicitaron al conductor su documento de identidad y del vehículo, pero este se negó a identificarse, así también le solicitaron que se retire del sitio, igualmente se negó, amenazando a los uniformados y a los empleados del local.
Ante la resistencia y las amenazas, los intervinientes procedieron a utilizar la fuerza, de modo a reducirlo, posteriormente fue trasladado a la sede policial para el procedimiento de rigor, luego fue traslado hasta el cuartel de la Patrulla Caminera, donde se le practicó la prueba de alcotest, arrojando como resultado positivo, 0,316mg\l.
El aprehendido fue identificado como Fidelino Espínola Miranda.
El caso fue comunicado a la agente fiscal Gladys González, de Ñemby, quien dispuso la incautación del vehículo y que Fidelino permanezca en la comisaría a cargo de su unidad.
Comentarios de Facebook