Un joven de 19 años denunciado por hurto domiciliario fue aprehendido por la Policía, luego se constató que tenía orden de captura por coacción sexual y violación.
La aprehensión se llevó a cabo el domingo en horas de la mañana sobre la calle Sierra Leona, casi Manuel Ortiz Guerrero, del barrio Capilla del Monte.
Según el informe policial, la víctima, Royer Fabián Quintana, de 28 años, llegó en la Comisaría N°54, de Lote Guazú, a denunciar el hurto de su pulidora, sindicando del hecho a Marcos Sebastián Giménez González, de 19 años.
Los uniformados conforme a algunos datos pudieron localizar al supuesto autor, de cuyas manos incautaron la pulidora denunciada, de la marca Bosch, color azul.
Marcos fue trasladado inmediatamente a la sede policial, donde constataron que tenía orden de captura por coacción sexual y violación.
El hecho fue comunicado al fiscal Gerardo Mosqueira, quien dispuso su permanencia en la comisaría en carácter de detenido a disposición del Ministerio Público y el juzgado que lleva su causa.
Comentarios de Facebook