El Rayadito rescató un punto de Villa Elisa, al igualar 1-1 ante Sol de América, en un encuentro muy mal jugado por el equipo de Miguel Cristaldo, quien pese a ser dominado en casi todo el juego, estuvo cerca de llevarse un triunfo en la parte final.
El empate definitivamente no marca lo que se dio en el partido, y si un empate es «injusto» por lo que hizo el rival, una victoria habría sido mucho más desmeritable para este San Lorenzo, quien nuevamente fue superado futbolísticamente.
Sol fue mejor en casi todo el compromiso, pero esas cosas raras que tiene este hermoso deporte hicieron que, primeramente San Lorenzo se pusiera adelante en el marcador. Eso sí, los mejores ataques del Rayadito se dan por derecha y en este gol no fue la excepción; Víctor González se proyectó para mandar un pase al área, aprovechado perfectamente por Orlando Gallardo, para poner el 1-0.
Pese a todo lo que intentó el cuadro «danzarín», recién logró empatarlo en el complemento y de tiro libre, con una extremada facilidad de parte de una barrera muy mal conformada, donde el remate ni siquiera llevó demasiada altura, pasando en el medio de los cuatro futbolistas que conformaron dicha defensa; Cristoforo nada pudo hacer ante ese tiro, que sí fue ejecutado con fuerza.
El rival siguió intentando aprovechar las evidentes descoordinaciones defensivas, pero por alguna razón el Santo fue premiado con mucha fortuna. La suerte ya habría sido demasiado si se daba la victoria sanlorenzana, y casi se dio con un cabezazo, en la boca del área, de Jorge Quintana, que espectacularmente es atajado por Bernardo Medina, golero solense.
Con todo este contexto, el empate terminó siendo muy valioso para este San Lorenzo, quien jugó contra un rival directo, que de hecho es hoy por hoy el único escolta de los punteros Santaní y 2 de Mayo (con 20 puntos). El Rayadito quedó a cinco unidades de distancia; nada mal, teniendo en cuenta que ya se ha jugado con casi todos los que están en la pelea, salvo 2 de Mayo.
Comentarios de Facebook