El intendente Felipe Salomón presentó en la explanada de la catedral un proyecto de «Mejoramiento en infraestructura y mobiliario urbano en 16 plazas», pero aún no fijaron fecha para el inicio de la mejoras, al menos no informaron.
El pasado 27 de abril, el intendente Felipe Salomón presentó un proyecto de mejoramiento de 16 plazas. Entre otros, participaron el presidente de la Junta Municipal, Hernán Domínguez, y vecinos.
Según explicaron, «para la selección de las plazas se tuvo en cuenta la distribución equitativa en el territorio, buscando que por su ubicación se obtenga la mayor cantidad de beneficiarios».
«Las premisas de diseño para los nuevos espacios públicos fueron: identidad -comunitaria y ciudadana-, sostenibilidad, inclusión, generación de múltiples actividades para todas las edades», fundamentaron.
A través del plan está prevista la realización de «infraestructura gris -pavimentos e iluminación- y mobiliarios urbanos -que incluye la adición de bancos, juegos para niños, equipos de gimnasia y equipamiento complementario de plaza».
Las plazas beneficiadas
- Acosta Ñu (Lérida)
- Nuestra Señora de la Paz (Santa Ana)
- 12 de Junio (Ñu Porá)
- Amambay (Virgen del Rosario)
- San Blas (Ñú Porá)
- Choferes del Chaco (Virgen de los Remedios)
- La Amistad (Miraflores)
- La Fortuna 2 (Santísima Trinidad)
- Mita’i (Villa Industrial)
- Popyhy (San Miguel)
- Porvenir (Capilla del Monte)
- San Blas (Virgen de los Remedios)
- Santo Tomás (Nuestra Señora de la Asunción)
- Villa Verde (Ñu Porá)
- El Recreo (Lote Guazú)
- Virgen de Fátima (del barrio del mismo nombre)
Comentarios de Facebook