Un hombre de 31 años fue aprehendido por efectivos de la Comisaría N°54, de Lote Guazú, por un presunto hecho de violencia familiar en la zona de Capilla del Monte. El hombre fue denunciado por su pareja.
Ocurrió ayer, a las 17:30 aproximadamente, en una vivienda particular ubicada sobre la calle Concepción de Arecaya casi Delfina Giménez.
Los uniformados de la mencionada comisaría recibieron un pedido de auxilio a través del 911, inmediatamente se constituyeron en la citada dirección, donde fueron recibidos por la víctima, identificada como Lorena Patricia Gill Reyes, de 39 años, quien manifestó haber sido agredida físicamente por su pareja, Cristian Javier Fretes Silguero, de 31 años, quien se encontraba ya reducido por varias personas, incautaron de su poder un arma de fuego, tipo pistola de la marca HSS, 9mm, modelo FXS, de procedencia turca, con 10 cartuchos en el cargador sin percutir.
Según la víctima, tras una discusión, su pareja la amenazó y golpeó en la cara, además de, generarle lesiones en las manos. El hecho fue filmado por la hija del agresor.
Lorena dijo que la discusión empezó porque Cristian trató de «maricón» a su hijo menor de siete años.
El sindicado fue aprehendido y trasladado al hospital de Calle’i para un diagnóstico médico, luego fue trasladado al cuartel de la Patrulla Caminera para la prueba de alcotest, el cual dio positivo, 0,314mg\l. Finalmente fue llevado a la sede policial interviniente.
El procedimiento fue comunicado a la fiscal Dora Nold, quien dispuso que Cristian Fretes permanezca en la dependencia policial a disposición del Ministerio Público y la incautación del arma de fuego.
Comentarios de Facebook