Sigue la denuncia por robo de cables, esta vez alertaron vía 911 a los uniformados de la Comisaría N°15, de Barcequillo, quienes, gracias a su rápida acción, sorprendieron infraganti a tres hombres.
El personal de la mencionada comisaría recibió una alerta de robo de cables de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco), inmediatamente salieron para la intervención, al llegar a la citada dirección visualizaron a tres hombres sacando los cables multipares, ante la consulta de los intervinientes no supieron como justificar el hecho, por lo que procedieron a la aprehensión de los mismos.
Se trata de Carlos Manuel Santacruz Figueredo, de 24 años, reciclador con antecedente por perturbación de instalaciones, año 2023; Julio Cesar González Ibarra, de 37 años, con antecedentes penales por robo agravado, año 2007, tentativa de hurto agravado, año 2012, hurto agravado, año 2017; y Pablo David Giménez Vega, de 27 años, con antecedentes penales por hurto agravado, año 2021, y perturbación de instalaciones de telecomunicaciones, año 2023.
Se recuperó 10 metros de cables multipares cortados de COPACO, además la incautación de dos cuchillos tipo cierra, de la marca Tramontina.
El procedimiento se comunicó a la fiscal Sandra Fariña, de Fernando de la Mora, quien dispuso la permanencia de las tres personas en la sede policial, así como sus respectivas comparecencias ante su unidad.
Comentarios de Facebook