Agentes de las Comisaría N°31, de Reducto, pudieron aprehender a dos de las cuatro personas que sorprendieron robando cables tras una denuncia.
Ocurrió en la madrugada de ayer, a las 02:30 aproximadamente, en una vivienda ubicada sobre la avenida De la Victoria casi J.M. Centurión.
Según informaron, un transeúnte vio a un grupo de personas hurtando cables de óptica y avisó a la comisaría mencionada. Fue así que rápidamente los uniformados se constituyeron en el lugar encontrando a cuatro hombres, de los cuales dos escaparon a bordo de una motocicleta.
Los reducidos fueron identificados como Lucio David Ocampos, de 24 años, alias «Lucio’ i», domiciliado en «Villa Hule», ubicado sobre Avelino Martínez y Arsenales, con antecedentes por robo, año 2018; hurto, año 2019; y hurto agravado, año 2022. El segundo se trata de un menor de 15 años, quien en ese momento no contaba con su documento de identidad, se identifico con un nombre falso que pudo ser comprobado por Criminalística.
Se pudo recuperar en su totalidad el cable, unos 37 metros, además incautaron un arma blanca, tipo machetillo, y una motocicleta de la marca Moto Star, modelo SK 125-5, año 2007, color azul, registrado a nombre de José María Goncalves Rodríguez.
Todo lo actuado se comunicó al Ministerio Público.
Comentarios de Facebook