Una motocicleta que estaba estacionada en la vía pública fue hurtada, el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, horas después aprehendieron al sindicado que cuenta con frondosos antecedentes penales, incautándose de su poder el biciclo.
El hurto se registró en horas de la mañana y la aprehensión a las 15:00 aproximadamente, sobre la calle Rita Leguizamón, casi Fernando Casenave, del barrio Santo Rey.
El supuesto autor fue identificado como Richard Arturo Segovia Escobar, de 25 años, con varios antecedentes penales: hurto agravado, año 2021; resistencia y exposición a peligro en el tránsito terrestre, año 2020; y orden de captura por hurto agravado, año 2022.
En el momento de la intervención policial de la Subcomisaria N°5, de Calle’i, Richar Arturo tenía en su poder la motocicleta denunciada como robada, de la marca Kenton, modelo GTR 150, color negro, posteriormente procedieron a su detención y traslado hasta la sede policial.
Sobre el hecho se comunicó a la agente fiscal de turno, María Genoveva Figueredo, quien dispuso la detención del aprehendido y la incautación del biciclo.
Sobre la orden de captura fue comunicado al juzgado que atiende la causa.
Comentarios de Facebook