Dos amigos tomaban juntos, luego uno de ellos robó a su compañero de trago, la víctima tuvo que llamar a la Policía y el mal amigo fue alcanzado por los intervinientes, quien tenía orden de captura.
Ocurrió el miércoles, a las 08:00 aproximadamente, sobre la ruta PY 02 casi Amistad, del barrio Fátima.
La víctima, Tobías Andrés Duarte, de 22 años, quien pidió auxilio a los uniformados de la Comisaría Primera, manifestando que su amigo Jesús Manuel Andino Duarte, de 35 años, con quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, agarró una piedra con el cual le golpeó y despojó de su celular y dinero en efectivo, la suma de 200 mil guaraníes, para luego darse a la fuga. Los intervinientes teniendo en cuenta los relatos del mismo y la descripción física y vestimenta realizaron una búsqueda en las inmediaciones del lugar, logrando la aprehensión e incautación de su poder el telefono celular. Tras la consulta de sus datos, constataron que tenía orden de captura por robo agravado.
La actuación preliminar policial fue comunicado al agente fiscal Julio Ortiz, quien dispuso que el aprehendido permanezca en la comisaría a cargo del Ministerio Público y que las evidencias sean remitidas a su unidad.
Comentarios de Facebook